Cooper Kupp de los Rams de Los Angeles no jugará en la Semana 1.
La temporada aún ni empieza y los Rams de Los Angeles ya están perdiendo fichas y unas muy importantes. Después de hace 2 años de haber ganado el Super Bowl, la situación de los Rams ha ido de mal en peor ya que vendieron prácticamente todos sus picks futuros para hacerse de muchos jugadores que les dieron el trofeo más deseado por todos los equipos, el Lombardy. Menos mal que si lo consiguieron por que si no hubiera sido una tragedia.
Una de las armas que habían retenido es el receptor Cooper Kupp, sin duda de los receptores élites de la NFL. Hace 1 semana McVay, el entrenador de los Rams hablaba de la lesión de Kupp que irían día a día para ver si jugaría en la semana 1 contra los Seahawks de Seattle, partido divisional. Pero el día de hoy acaba de confirmar que está fuera para la semana 1 y eso no es todo, dejó la puerta abierta a que el jugador sea colocado en la lista IR, la lista de lesionados y eso haría que se perdiera entre 4 a 6 partidos.
Realmente las expectativas para los Rams no eran las mejores esta temporada, pero con esta baja no creo que puedan ser contendientes. Tienen en su división a los 49ers de San Francisco que año tras año han sido candidatos a llegar al Super Bowl y los Seahawks de Seattle que tuvieron de los mejores drafts de este 2023.
Just in: #Rams WR Cooper Kupp will be OUT Sunday vs. the Seattle Seattle Seahawks due to his hamstring injury. pic.twitter.com/I5iZJCZUdw
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) September 6, 2023
¿Qué pasará con los Rams? Sin Kupp se quedan con Van Jefferson, Tutu Atwell como receptores, Cam Akers y Kyren Williams por la parte terrestre y sin duda Matthew Stafford tendrá que apoyarse también con Tyler Higbee su ala cerrada.
¡Esperemos tenga una pronta recuperación Cooper Kupp! Ya que sin duda es un espectáculo verlo jugar.